EL MEJOR DIGESTIVO

Después de una buena comida o incluso de una degustación de una selecta y variada comida a base de tapitas (por favor esto siempre con amigos no os olvidéis), hay que elegir un buen digestivo.
Nosotros somos amantes de  la presentación y creemos que es necesario un buen Gin Tonic. Por eso aquí va nuestra recomendación.
Lo que os presentamos es un Gin Tonic afrutado, para ello es necesaria una Ginebra que acompañe y dentro de la gran variedad existente en este momento la Brockmans es adecuada. También es necesario tener una buena tónica y creemos que la Fever Tree o Nordic es suficiente. Se deberá disponer de frutos del bosque (al gusto pero la frambuesa debe existir) los cuales estén congelados.
Para su elaboración es necesario un buen vaso de balón, mucho hielo, enfriar la copa y eliminar el resto de agua, añadir hasta 50 ml de Ginebra y tres cuatro frutos del bosque. Finalmente debes decantar con una cuchara la tónica. Acompañamos de una foto el resultado final.

Comentarios

  1. ¿Sólo una botella?....Luego pasa lo que pasa..que siempre quieres más....El mejor gin tónic del mundo en la mejor compañía. Besitos desde Almería

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo de Almería que me tienes en ascuas¿Te podrías identificar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario