Tosta de pimientos


En tapitas estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y productos.  Y hoy traemos a este blog una de esas sugerencias.    El producto básico es tan simple como una lata, o bote, de pimientos aliñados, de esas que podemos encontrar en el supermercado.   Naturalmente, nosotros la vamos a enriquecer para obtener ese resultado de "lujo" que nos caracteriza y que sirve para sorprender a nuestros amigos.

Para elaborarla, como hemos indicado, necesitamos una lata, o bote, de pimientos aliñados.     Son tiras de pimientos asados, aliñada con aceite y con trocitos de cebolla y ajo.     En un bol ponemos el contenido del bote y le añadimos un poco de cebolleta picada y aceitunas negras, deshuesadas, en trozos.   A la mezcla le añadimos un buen chorro de aceite de oliva virgen y un poco de orégano.   En principio no hace falta salpimentar, ya que el bote utilizado no lo necesita.  Peor vosotros sois libres de probar la mezcla y decidir.

Para montar la tosta, utilizamos como base nuestro clásico pan de molde frito.    Colocamos una buena ración de nuestra mezcla y podemos coronar la tapa con un trozo de huevo cocido.    El resultado es sabroso y refrescante.  

Comentarios

  1. Que bela sugestão.
    Kiss, Susana
    Nota: Ver o passatempo a decorrer no meu blog:
    http://tertuliadasusy.blogspot.pt/2013/08/5-edicao-escolha-do-ingrediente-e.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario