Tapitas para Halloween



La fiesta de Halloween queramos o no, se está imponiendo en nuestra sociedad.  Y aquí, en Tapitas, queremos participar en ella con alguna de nuestras propuestas más exitosas.   Para la ocasión hemos seleccionado dos pinchos sencillos y "terroríficos", al menos en cuanto al sabor.   El primero es una combinación original de elementos como el cereal, el queso, la mostaza, los rábanos y el pepinillo en vinagre.  Para la segunda propuesta nos hemos reservado el aliño más salvaje: a base de guindilla, ajo, pimienta, sal y aceite.   En fin, para llorar... de ardor.

Escucha en la sintonía de RNE, en la madrugada más terrorífica, la que va del 31 de octubre al 1 de noviembre, como se elaboran estas tapas.  Se lo contamos a Pilar Tabares en La Noche en Vela...

Comentarios

  1. Muchas Gracias Naroa. Me encanta que este tipo de recetas, tan distintas de las que tú ofreces, te interesen. He visitado tu blog y me ha llamado mucho la atención el uso que haces de frutas tan distintas a las que encuentro por aquí. Será una buena idea intentar fusionar ambos conceptos de cocina.
    Un saludo. JSM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario