EL ARBOL DE LA NAVIDAD .... CON TAPITAS

Por fin ya ha pasado un año más, y como siempre la navidad es el periodo más divertido donde los niños y los mayores se reencuentran. Pero como imagináis, Tapitas no descansa y ahora y más que nunca una vez que se ha pasado las grandes celebraciones y comilonas familiares, os proponemos no una tapita, más bien un juego navideño.

Como nuestros seguidores más fieles conocen, entre nuestras tapas más destacadas se encuentra un ingrediente fundamental, el queso. Por este motivo lo que os mostramos ahora no es una tapa cualquiera, es una visión del famoso árbol de navidad conjugado con queso y presentado de la manera más creativa.

Tendréis que elegir queso y partirlo en tacos. El queso evidentemente puede ir al gusto, mas fuerte, más curado, más fresco, todos valen. Por otro lado necesitamos tomate cherry. Por ultimo es fundamental palitos salados de aperitivo. Todos estos ingredientes de los más básicos los vamos ha conjugar para poder montar una construcción que se asemeje a un árbol de navidad, como el que os presentamos en la fotografía. El resultado es espectacular. Que lo disfrutéis.


Comentarios