Bar La Biblioteca: Champiñón con queso de cabra


En nuestro recorrido por los bares de España, nos hemos encontrado en Aranda de Duero con todo un descubrimiento.   Se trata del bar La Biblioteca, que ocupa lo que antiguamente era el bar Sebas.   Sus nuevos propietarios han dado un lavado de cara al local, que es muy pequeño y, sobre todo, han elaborado una nueva carta de tapas sugerentes y sabrosas.

La que te presentamos es muy simple:   El sombrero de un champiñón a la plancha relleno con queso de cabra fundido.

Comentarios

  1. Me encanta esta tapa me la apunto para el próximo evento que tengo en casa. Con esta receta nunca se falla. Yo hoy en mi blog he hablado de los espárrago trigueros confitados. ¿Podrías dar alguna idea a nuestros usuarios de recetas con este producto?

    Muchas gracias!!

    Un abrazo

    www.sdesabor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tomamos nota. Puede ser un buen producto para elaborar una tapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario