Rulo salmón con manzana y aguacate



Existen muchos canapés que se elaboran con salmón ahumado.   De hecho es un producto que parece diseñado exclusivamente para consumirlo en canapés.  Hoy os traemos uno de esas elaboraciones que se consumen de un solo bocado (como a nosotros nos gustan).   Eso si, un bocado que provoca en la boca una autentica explosión de sabores.

Para elaborarlo necesitamos, evidentemente, salmón ahumado.   Para el relleno cortamos en trozos pequeños una manzana y un aguacate que fusionamos con mayonesa.   Extendemos el salmón sobre una lámina de plástico transparente y lo rellenamos con esta mezcla.   Enrollamos y presionamos en los extremos con el plástico.   Reservamos en el frigorífico durante, al menos, una hora, para ganar consistencia.

Ya solo falta montar nuestro canapé.   La base es un mini-blini.  Encima colocamos una porción de nuestro rulo.   Rematamos la tapa con un poco de salsa de salmón (hay varias que se venden en los supermercados) y unas bolitas de caviar de soja o de caviar de gengibre.   El resultado salta a la vista.


Y así te lo hemos contado en el programa "Marca España" en REE...

Comentarios