Torera de almejas y huevo



España es uno de los principales productores de conservas en lata.   Somos grandes en número y, sobre todo, en la calidad de nuestros productos.   Por eso, en tapitasconamigos somos tan aficionados a utilizarlas.   Hoy, os traemos un buen ejemplo de como sacar el máximo provecho a esta riqueza gastronómica.

Se trata de elaborar unas deliciosas, y refrescantes, toreras con almejas.   Si las hiciéramos con el producto natural, evidentemente, se nos saldrían de presupuesto.  Por eso, nosotros, os proponemos utilizar una de las muchas conservas que podemos encontrar en el supermercado.

Con la lata abierta, y naturalmente nuestra cerveza bien fría en la mano, ya solo se trata de disponer sobre un palillo los distintos elementos de la torera.   Para esta ocasión os proponemos una rodaja de pepinillo en vinagre, un trozo de pimiento del piquillo, medio huevo de codorniz cocido, un par de almejas y rematamos el pincho con una aceituna rellena de anchoa.    Una gotas de aceite de oliva virgen extra y un poco de pimentón picante son el toque final de esta torera.   Buen provecho.


Comentarios