El arandino: La bomba


A la hora de "tapear" no siempre buscamos un bocado delicado que llevarnos a la boca.   A veces, y suele ser frecuente, lo que necesitamos para acompañar esa ronda con lo amigos, es un aperitivo contundente.   De los que nuestro amigo Jesús denomina "embrutecedor".  Y, el pintxo que hoy os traigo se encuentra, perfectamente, en "ese" apartado.   A simple vista parece una enorme croqueta o un buñuelo gigante, pero, os lo aseguro, es mucho más contundente que todo eso.

Lo hemos encontrado en una moderna taberna que ha abierto sus puertas en el centro de Aranda de Duero.   Se llama "El arandino" y, con esa decoración minimalista que tanto gusta a lo hosteleros de hoy en día.

En esta "neotaberna" vamos a encontrar raciones, ensaladas, "tostas" y pintxos.   Nada distinto a otros establecimientos, salvo el que os presentamos.   Ellos la denominan la "bomba" y, la verdad, que tienen razón.    Es una bomba de calorías.

El pintxo en cuestión es una cinta de lomo acompañada de queso y jamón york, que liamos y empanamos.   El frito lo depositan sobe una rebanada de pan que aderezan con mayonesa y salsa de tomate ligeramente picante. Lo dicho, una autentica bomba.

Y así te lo hemos contado en el programa "Marca España" de REE...





Comentarios

  1. Siiiiiii..........todo una bomba de sabor y calorías¡¡¡
    Feliz fin de semana¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario