Tapitas para Halloween



La fiesta de Halloween queramos o no, se está imponiendo en nuestra sociedad.  Y aquí, en Tapitas, queremos participar en ella con alguna de nuestras propuestas más exitosas.   Para la ocasión hemos seleccionado dos pinchos sencillos y "terroríficos", al menos en cuanto al sabor.   El primero es una combinación original de elementos como el cereal, el queso, la mostaza, los rábanos y el pepinillo en vinagre.  Para la segunda propuesta nos hemos reservado el aliño más salvaje: a base de guindilla, ajo, pimienta, sal y aceite.   En fin, para llorar... de ardor.

Escucha en la sintonía de RNE, en la madrugada más terrorífica, la que va del 31 de octubre al 1 de noviembre, como se elaboran estas tapas.  Se lo contamos a Pilar Tabares en La Noche en Vela...

Comentarios

  1. He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Naroa. Me encanta que este tipo de recetas, tan distintas de las que tú ofreces, te interesen. He visitado tu blog y me ha llamado mucho la atención el uso que haces de frutas tan distintas a las que encuentro por aquí. Será una buena idea intentar fusionar ambos conceptos de cocina.
      Un saludo. JSM

      Eliminar

Publicar un comentario