En el universo culinario y gastronómico, la imaginación es fundamental. Y en este microcosmos al que nos dedicamos en tapitasconamigos, el de las tapas y aperitivos, hemos utilizado la imaginación para romper estereotipos e ideas preconcebidas. Una de esas ideas es que NO todo se puede presentar como una tapa para acompañar una copa de vino, una cerveza o un refresco. Nosotros decimos que SI, en mayúsculas. Y prueba de ello es la propuesta que os presentamos hoy: Espaguetis con albahaca.
Para su elaboración hemos hecho un sofrito con tomate natural, cebolla y pimiento verde picado. La grasa utilizada ha sido un poco de aceite y mantequilla que da más untuosidad a la salsa. Luego hemos añadido tomate frito y albahaca fresca picada. Añadimos los espaguetis que, naturalmente hemos cocido en agua, sal y unas gotas de aceite.
Ya solo falta la presentación, a modo de aperitivo. Nosotros hemos utilizado un tenedor y una cuchara sobre un bol. Vosotros, jugar con la imaginación, todo es posible. Y el bocado lo merece.
Comentarios
Publicar un comentario