Para mucha gente, el desayuno es el mejor momento gastronómico. El que más disfrutan. Naturalmente, estamos hablando de aquellos que, con pausa, se toman el desayuno como debe ser, es decir, con su café, su fruta y su plato con huevos revueltos, beicón y alubias. Lo que viene a ser un desayuno ingles. Para todos ellos, hemos creado un aperitivo acorde con sus gustos: Una tosta Breakfast.
Para elaborar este pintxo, partimos de una rebanada de pan de queso que podemos adquirir en la sección de panadería del super. Sin querer influir, a nosotros nos encanta el pan de queso del Lidl. Tostamos el pan y, a continuación, lo untamos con tomate. En paralelo, batimos un huevo y le añadimos una pizca de sal y un poco de leche para que quede más jugoso. Lo pasamos por la sartén y retiramos antes de que cuaje mucho.
Con todos los ingredientes preparados, nos disponemos a montar el pintxo. Primero el pan con tomate, encima una abundante ración de huevo revuelto. Salpimentamos. Añadimos unos copos de ají picante (este ingrediente es opcional) y rematamos el pintxo con unas tiras de pavo cocido. Buen provecho.
Y así te lo hemos contado en el programa "Marca España" de REE...
Comentarios
Publicar un comentario