En estos tiempos de confinamiento no hace falta ser muy exquisitos cunado hagamos "videobirra". La mayoría de las veces, solo enfocamos las caras y lo que hay sobre la mesa no se ve. Eso no significa que nos dejemos arrastrar por unas simples patatas fritas de bolsa (exquisitas por cierto) o por unas miserables aceitunas en un bol (muy buenas). Aun nos queda dignidad para preparar un aperitivo, pintxo, tapa de nivel, aunque seamos unos manazas.
El aperitivo que hoy os proponemos no puede ser más simple. Tan simple, que lo hemos "robado" de uno de esos bares que estos días tanto añoramos: El Portillo de Aranda de Duero. Es medio huevo cocido, al que le añadimos dos productos de calidad, pero que no necesitamos cocinar (se compran ya cocinados en el supermercado).
En el montaje tampoco hay que ser un sibarita. Pelamos el huevo, lo cortamos por la mitad y ponemos un poco de mayonesa (naturalmente de bote). Encima una rodaja de pulpo cocido y rematamos el pintxo con un langostino cocido. Añadimos un poco más de mayonesa y espolvoreamos con pimentón para darle el toque especial.
No diréis que no es sencillo. Y bueno, os aseguro, que está buenísimo.
Me encanta la idea y me la llevo.......el montaje super atractivo
ResponderEliminarBesitos y cuídate¡¡¡