Bratwurst con jalapeño

Hoy os traemos un aperitivo divertido.  Un aperitivo que, sin duda, os incitará a tomar algo refrescante. Vamos, un pintxo ideal para los dueños de los bares.  Se trata de sacarle todo el partido a una buena salchicha Bratwurst y a unos minis jalapeños rojos.   El resultado es un bocado intento, lleno de sabor y de carácter.  Comenzamos:

Para elaborar este pincho, primero tenemos que pasar por una plancha unas rodajas de bratwurst.  Cuando estén doradas, las reservamos.   En la misma plancha, asamos los jalapeños enteros para intensificar su sabor.  Con estos dos sencillos pasos, ya hemos hecho lo más complicado.  Ya solo queda el montaje.

Para la presentación tostamos una rebanada de pan de molde.  Eliminamos la corteza y la dividimos en cuatro partes.  Sobre una de las partes, ponemos un poco de queso fresco. Salpimentamos y añadimos unos gotas de aceite de oliva virgen extra (AOVE).  Encima ponemos la salchicha, media aceituna negra y rematamos el pintxo con un trozo del jalapeño asado.  Concluimos la presentación, con un poco de queso parmesano rallado.

 

Comentarios

  1. Un pincho de lo más sencillo y a la vez original con esa combinaciones de sabores
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario