Sardinillas con pimiento del piquillo



Una vez que "la operación bikini" ha quedado abortada, lo lógico es caer en la tentación de comer a deshoras.   Así se refleja en uno de tantos memes que estos días de coronavirus circulan por las redes sociales.   Nosotros, no vamos a ser los primeros en afearte la conducta, tan solo vamos a proponerte aperitivos variados y sabrosos con los que sobrellevar esta cuarentena forzosa.

En esta linea, la propuesta de hoy es super sencilla, pero no por ello, es menos sabrosa.  Se trata de sacar partido a una de tantas latas de conserva que saqueamos del supermercado en los primeros días de histeria.  Si, en "esos" en los que el papel higiénico se convirtió en objeto de deseo.

Lo que os proponemos es un pintxo con sardinillas que nosotros elevamos a otra dimensión con una tira de pimiento del piquillo (también de una lata).   Todo ello lo ponemos sobre una rebanada de pan, Dejamos a vuestra elección el tipo de pan (barra, de molde, candeal o, como en nuestro caso, de semillas.  Concluimos el aperitivo con un poco de orégano y cayena picada y unas gotas de aceite de oliva virgen.  Buen provecho.


Si osois unos apasionados de las sardinillas, tenemos otras preparaciones:






Comentarios

  1. Una tapa estupenda¡¡¡
    besitos y cuídate¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Desde tapitas espero que todos vosotros estéis bien. Hay que cuidarse y cuidar a los que nos rodean.

      Eliminar

Publicar un comentario